La vida me enseño

Enrique Villarreal Aguilar

 

 

 

Aprende a valorar cada momento de la vida

 

 

Reflexiones…Parents Masters

 

 

La vida me enseñó a decir te amo el día de hoy y no cuando la persona amada ya falleció.

 

La vida me enseñó que para cada edad de mis hijos hay pocos instantes  para disfrutarlos, por lo que ahora es un buen momento para besar, acariciar y estrechar con toda mi fuerza a mis pequeñitos .

 

La vida me enseñó que una rosa vale más cuando una persona esta viva, que de atavío en un panteón.

 

La vida me enseñó que lo que no realice hoy, mañana no existirá.

 

La vida me enseñó a disfrutar todos los momentos de solas y esparcimiento con mis seres queridos, ya que no se volverán a repetir y jamás regresaran ni las mismas personas, ni las mismas edades, ni los mismos detalles.

 

La vida me enseñó que más vale una lágrima de felicidad por un agradable momento o por el reencuentro de dos seres que se quieren, que una vida de frustraciones y desagrados, por tantos malos entendidos.

 

La vida me enseñó que estos son los segundos para  disfrutar, gozar y embelesarte con todos los milagros que te regala la naturaleza.

 

Y me enseñó, a caminar descalzo, a ignorar las palabras de los que lloran, critican y se quejan de todo, a decir te quiero, a culminar mis objetivos, a tener buenos y malos modales, a llorar sin tener el temor del que dirán.

 

Y me enseñó a protestar por aquello en lo que no estoy de acuerdo, a entristecerme con mi pequeño cuando perdió su partido de fútbol, a ser un niño, a realizar un sinnúmero de boberías, a cometer errores, a comer muchos dulces y mojarme bajo la lluvia.

 

Y me enseñó a extrañar a mi madre, a amar a mis hijos, a adorar a mi esposa, a perdonar a mis semejantes, a perdonarme a mi mismo, a querer a mi familia con todos con sus errores y a dar gracias a Dios por cada día, por darme el privilegio de vivir

 

 

 

                                                                                                             PADRES MAESTROS    

Porque no nos enseñaron a ser padres, ni exitosos.

¡Esta es tu oportunidad para serlo!

Aprenda:

EDUCACIÓN PARENTAL

COMUNICACIÓN * ESTRATEGIA

RELACIONES HUMANAS

HÁBITOS FAMILIAS ALTAMENTE EFECTIVAS

LIDERAZGO * PSICOLOGÍA GESTALT

MANEJO DE EMOCIONES 

ERRORES AL EDUCAR A NUESTROS HIJOS

 

Parents Masters no es la clásica escuela para padres donde se dan de codazos y hasta lloran los padres, obteniendo un  cambio momentáneo,  para después ser los mismos. Es llevar al éxito a los padres en sus trabajos, familias, es arrancar de raíz, las razones por las cuales, los hijos y los padres no triunfan y nunca llegan a ser felices. No inviertas en cualquier cosa, Sé Parents Masters.

8 clases presenciales una cada mes, más educación virtual de lunes a viernes vía WhatsApp (audios, videos, artículos, reflexiones, etc.)                                           

Facebook: Parents Masters Padres Maestros       Tel: (52)   442 198 1188     

LE SORPRENDERÁ LO ECONÓMICO DEL CURSO

 

 

 

PARENTS MASTERS

PADRES MAESTROS

 

Existen dos tipos de educación la escolar y la parental. La educación parental en América es proteccionista, emocional, sin estrategia. Necesitamos que los papás se eduquen para educar, no puede enseñar a triunfar, quien no sabe triunfar; ni ser feliz, quien no lo es. En Parents Masters enseñamos a los padres a aprender de sus errores,  desarrollar autonomía, fincar valores, principios, hábitos que lleven a sus hijos a ser felices y triunfar en la vida. Donde se erijan las bases de una gran relación, en beneficio de su comunidad, del país y del mundo.

 

1.- Comunicación. La comunicación es lenguaje corporal, emociones, barreras, percepción, psicología, comprensión,  etc. Es el alma del líder, es más que hablar, aprenda a guiar, comunicarse,  no destroce su vida, ni la de su familia e hijos, ni los  hagan torpes e inseguros. 

2.- Estrategia. Como guiar a nuestros hijos. Quien no sabe a dónde va, terminará en cualquier lado. Aprenda a dirigir su vida y la de sus hijos, enséñenles cómo alcanzar todo lo que deseen. 

3.- Relaciones humanas. Como crear amistades y llevarnos mejor con nuestros hijos. El gran secreto del éxito son relaciones humanas. No sabemos relacionarnos. Aprenda como hacerlo; recuerde: El que con lobos se junta, a aullar se enseña. 

4.- Hábitos de las familias altamente efectivas. Los hábitos son esas pequeñas cosas que hacen las grandes diferencias.  En esta vida no triunfan los más inteligentes; sino los que tengan mejores hábitos..

5.- Liderazgo. Como ser líderes en el hogar y hacer lideres a nuestros hijos. Enseñen a sus hijos a que alcancen grandes peldaños, a que influyan y hagan de sus sueños el sueño de todos.

6.- Psicología e inteligencia emocional. Como quitarnos traumas, complejos, manejar emociones.  Las malas decisiones arruinan nuestra vida, no permita que sus hijos cometan sus errores.

7.- Grandes errores al educar a nuestros hijos.  Dejen de cometer errores que  harán desdichados a  sus hijos. No les  echen a perder su vida, Aprendan a ser inmensamente felices.

 

La educación se asimila en casa, ahí se incuban a los triunfadores. Ahí se aprenden valores, diversidad de genérelo, machismo, feminizas, ahí construimos y destruimos la comunicación, se educan a los índigo, se es un buen padre o padre bueno, fincan valores, se crea estrategia para triunfar, hábitos, se crea al líder y los traumas; pero no sabemos, como educar. Sé Parents Masters y aprender a educar y triunfar en la vida.

Parents Masters no es escuela para padres donde muchas veces sólo pierdes tu tiempo. Triunfa en tus actividades y sé feliz con tus seres queridos.

¡EL 90% DE LOS HIJOS NO VAN A TRIUNFAR, POR CULPA DE SUS PADRES!

EL CURSO ES IMPARTIDO POR EL MAESTRO ENRIQUE VILLARREAL AGUILAR MEJOR CONFERENCISTA DE AMÉRICA AUTOR DE LA REFLEXIÓN PAPÁ CUANTO GANAS POR HORA REFLEXIÓN LEIDA POR MÁS DE 400 MILLONES DE PERSONAS, AUTOR DE 18 LIBROS VER CURRICULUM EN: wwwconferencistasyseminarios.com 

 

Parents Masters no es la clásica escuela para padres donde se dan de codazos y hasta lloran los padres, obteniendo un  cambio momentáneo,  para después ser los mismos. Es llevar al éxito a los padres en sus trabajos, familias, es arrancar de raíz, las razones por las cuales, los hijos y los padres no triunfan y nunca llegan a ser felices. No inviertas en cualquier cosa, Sé Parents Masters.

 

 

Inscríbete a Parents Masters Padres Maestros y cambia para bien tu vida y la de tus hijos…442 198 1188

 

Facebook: Parents Masters Padres Maestros

 

 

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. Dirección:  442 396 9015

 

Conferencista-Escritor Enrique Villarreal 2

@EVillarrealA

enriquevillarrealaguilar