¡Sólo tengo 17 años!

Enrique Villarreal Aguilar

 

 

 

El dia de mi muerte fue tan común......

 

 

El día de mi muerte fue tan común como cualquier día de mis estudios escolares.

 

Hubiera sido mejor que me hubiera regresado como siempre en el autobús, pero me molestaba el tiempo que tardaba en llegar a casa.

 

Recuerdo la mentira que le conté a mamá para que me prestara su automóvil; entre los muchos ruegos y súplicas, dije que todos mis amigos manejaban y que consideraría como un favor especial si me lo prestaba.

 

Cuando sonó la campana de las 2:30 de la tarde para salir de clases, tiré los libros al pupitre porque estaría libre hasta el otro día a las 8:40 de la mañana; corrí eufórico al estacionamiento a escoger el auto pensando sólo en que lo iba a manejar a mi libre antojo.

 

¿Cómo sucedió el accidente? Eso no importa. Iba corriendo con exceso de velocidad, me sentía libre y gozoso disfrutando el correr del auto. Lo último que recuerdo es que rebasé a una anciana pues me desesperó su forma tan lenta de manejar.

 

Oí el ensordecedor ruido del bosque y sentí un tremendo acudimiento…volaron fierros y pedazos de vidrio por todas partes, sentía que mi cuerpo se volteaba al revés y escuché mi propio frito.

 

De repente desperté, todo estaba muy quieto y un policía estaba parado junto a mí. También vi a un doctor. Mi cuerpo estaba destrozado y ensangrentado, con pedazos de vidrio encajados por todas partes; cosa rara, no sentía ningún dolor.

 

¡Hey! No me cubran la cabeza con esa sábana ¡no estoy muerto! sólo tengo 17 años, además tengo una cita por la noche. Todavía tengo que crecer y gozar una vida encantadora…¡no puedo estar muerto!

 

Después me metieron a una gaveta. Mis padres tuvieron que identificarme. Lo que más me apenaba es que me vieran así, hecho añicos.

 

Me impresionaron los ojos de mamá cuando tuvo que enfrentarse a la más terrible experiencia de su vida. Papá envejeció de repente cuando le dijo al encargado del anfiteatro: “Sí, ese es mi hijo”.

 

El funeral fue una experiencia macabra. Vi a todos mis parientes y amigos acercarse a la caja mortuoria. Pasaron uno a uno con los ojos entristecidos; algunos de mis amigos lloraban, otros me tocaban las manos y sollozaban al alejarse.

 

¡Por favor, alguien que me despierte! sáquenme de aquí,  no aguanto ver inconsolables a papá y mamá. La aflicción de mis abuelos apenas les permite andar…mis hermanas y hermanos parecen muñecos de trapo.

Pareciera que todos están en trance. Nadie quiere creerlo, ni yo mismo. ¡Por favor, no me pongan en la fosa! Te prometo Dios mío, que si me das otra oportunidad seré el más cuidadoso del mundo al manejar. Sólo quiero una oportunidad más.

 

¡Por favor, Dios mío, sólo tengo 17 años!

 

 

 

La juventud es una etapa de la vida de retos y oportunidades, pero también puede ir aparejado el fracaso y la frustración; enseñemos a los jóvenes el camino adecuado al éxito y una vida feliz; porque tal vez,  el día de mañana no tengamos tiempo para ello. Recordemos las palabras Bíblicas que dicen: La necedad está ligada al corazón del muchacho; mas la vara de la corrección la alejará de él.

 

Enrique Villarreal Aguilar

 

 

Los errores del joven, son las frustraciones del viejo.

 

 

 

                                                                                                             PADRES MAESTROS    

Porque no nos enseñaron a ser padres, ni exitosos.

¡Esta es tu oportunidad para serlo!

Aprenda:

EDUCACIÓN PARENTAL

COMUNICACIÓN * ESTRATEGIA

RELACIONES HUMANAS

HÁBITOS FAMILIAS ALTAMENTE EFECTIVAS

LIDERAZGO * PSICOLOGÍA GESTALT

MANEJO DE EMOCIONES 

ERRORES AL EDUCAR A NUESTROS HIJOS

 

Parents Masters no es la clásica escuela para padres donde se dan de codazos y hasta lloran los padres, obteniendo un  cambio momentáneo,  para después ser los mismos. Es llevar al éxito a los padres en sus trabajos, familias, es arrancar de raíz, las razones por las cuales, los hijos y los padres no triunfan y nunca llegan a ser felices. No inviertas en cualquier cosa, Sé Parents Masters.

8 clases presenciales una cada mes, más educación virtual de lunes a viernes vía WhatsApp (audios, videos, artículos, reflexiones, etc.)                                           

Facebook: Parents Masters Padres Maestros       Tel: (52)   442 198 1188     

LE SORPRENDERÁ LO ECONÓMICO DEL CURSO

 

 

 

PARENTS MASTERS

PADRES MAESTROS

 

Existen dos tipos de educación la escolar y la parental. La educación parental en América es proteccionista, emocional, sin estrategia. Necesitamos que los papás se eduquen para educar, no puede enseñar a triunfar, quien no sabe triunfar; ni ser feliz, quien no lo es. En Parents Masters enseñamos a los padres a aprender de sus errores,  desarrollar autonomía, fincar valores, principios, hábitos que lleven a sus hijos a ser felices y triunfar en la vida. Donde se erijan las bases de una gran relación, en beneficio de su comunidad, del país y del mundo.

 

1.- Comunicación. La comunicación es lenguaje corporal, emociones, barreras, percepción, psicología, comprensión,  etc. Es el alma del líder, es más que hablar, aprenda a guiar, comunicarse,  no destroce su vida, ni la de su familia e hijos, ni los  hagan torpes e inseguros. 

2.- Estrategia. Como guiar a nuestros hijos. Quien no sabe a dónde va, terminará en cualquier lado. Aprenda a dirigir su vida y la de sus hijos, enséñenles cómo alcanzar todo lo que deseen. 

3.- Relaciones humanas. Como crear amistades y llevarnos mejor con nuestros hijos. El gran secreto del éxito son relaciones humanas. No sabemos relacionarnos. Aprenda como hacerlo; recuerde: El que con lobos se junta, a aullar se enseña. 

4.- Hábitos de las familias altamente efectivas. Los hábitos son esas pequeñas cosas que hacen las grandes diferencias.  En esta vida no triunfan los más inteligentes; sino los que tengan mejores hábitos..

5.- Liderazgo. Como ser líderes en el hogar y hacer lideres a nuestros hijos. Enseñen a sus hijos a que alcancen grandes peldaños, a que influyan y hagan de sus sueños el sueño de todos.

6.- Psicología e inteligencia emocional. Como quitarnos traumas, complejos, manejar emociones.  Las malas decisiones arruinan nuestra vida, no permita que sus hijos cometan sus errores.

7.- Grandes errores al educar a nuestros hijos.  Dejen de cometer errores que  harán desdichados a  sus hijos. No les  echen a perder su vida, Aprendan a ser inmensamente felices.

 

La educación se asimila en casa, ahí se incuban a los triunfadores. Ahí se aprenden valores, diversidad de genérelo, machismo, feminizas, ahí construimos y destruimos la comunicación, se educan a los índigo, se es un buen padre o padre bueno, fincan valores, se crea estrategia para triunfar, hábitos, se crea al líder y los traumas; pero no sabemos, como educar. Sé Parents Masters y aprender a educar y triunfar en la vida.

Parents Masters no es escuela para padres donde muchas veces sólo pierdes tu tiempo. Triunfa en tus actividades y sé feliz con tus seres queridos.

¡EL 90% DE LOS HIJOS NO VAN A TRIUNFAR, POR CULPA DE SUS PADRES!

EL CURSO ES IMPARTIDO POR EL MAESTRO ENRIQUE VILLARREAL AGUILAR MEJOR CONFERENCISTA DE AMÉRICA AUTOR DE LA REFLEXIÓN PAPÁ CUANTO GANAS POR HORA REFLEXIÓN LEIDA POR MÁS DE 400 MILLONES DE PERSONAS, AUTOR DE 18 LIBROS VER CURRICULUM EN: wwwconferencistasyseminarios.com 

 

Parents Masters no es la clásica escuela para padres donde se dan de codazos y hasta lloran los padres, obteniendo un  cambio momentáneo,  para después ser los mismos. Es llevar al éxito a los padres en sus trabajos, familias, es arrancar de raíz, las razones por las cuales, los hijos y los padres no triunfan y nunca llegan a ser felices. No inviertas en cualquier cosa, Sé Parents Masters.

 

 

Inscríbete a Parents Masters Padres Maestros y cambia para bien tu vida y la de tus hijos…442 198 1188

 

Facebook: Parents Masters Padres Maestros

 

 

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. Dirección:  442 396 9015

 

Conferencista-Escritor Enrique Villarreal 2

@EVillarrealA

enriquevillarrealaguilar