Los ojos de mi pequeña

 Enrique Villarreal Aguilar

 

 

El bien que hagas tiene su propia recompensa

 

 

Reflexiones…Parents Masters

 

 

 

- Mamí, mamí, voy a jugar al jardín.

 

- Ve pequeña, pero no te salgas de la casa.

 

A los pocos minutos una gran pelota blanca con círculos azules saltó del jardín del frente de la casa, lo que provocó que la niña  saliera en busca de ella y el accidente que más tarde concluiría con su vida. Los detalles para qué los explico, fueron los momentos más terribles de mi existencia; sólo puedo decirles que un automóvil la arrolló.

 

En unos minutos ya estábamos en el hospital viviendo la peor de las angustias. Como a la hora del accidente el doctor salió un tanto serio y nos dió a mi esposo y a mí, aquella horrible noticia:

 

- Lo siento, no se pudo hacer más por la pequeña, acaba de fallecer; sin embargo, ustedes si pueden hacer algo por sus semejantes.

 

- ¡Cómo puede solicitarnos que nosotros hagamos algo por nuestros semejantes cuando acaba de fallecer mi hija! Repliqué indignada.

 

Y continuó:

 

- En la sala de junto hay una niña que tiene la misma complexión y edad de su pequeña y espera impaciente un trasplante de córnea pues no puede ver. No tiene padres ya que acaban de fallecer por el accidente de tránsito donde perdió la visión. Los ojos de su pequeña le pueden devolver la vista.

 

Y pensé en mi nena mientras las lágrimas brotaban por mi rostro y en su gran corazón; reflexioné que ella siempre había sido muy generosa. Así que accedí a esa petición.

 

Antes de llevarnos el cuerpo de mi pequeña, me comentaron que la otra niña quería hablar conmigo y fui a verla.

 

Era una niña muy linda, pero mi tristeza no me permitía contemplarla y me dijo:

 

- Señora, gracias por lo que va a hacer, yo sé que su niña acaba de fallecer y me regaló sus ojos, yo le prometo que los cuidaré mucho y en cuanta salga de aquí la voy a visitar para que a través de mis ojos, contemple los ojos de su hija.

 

- Gracias chiquita, contesté.

 

Enterramos a mi chiquita y yo me sentía morir. El tiempo pasó y mi angustia seguía reflejando el sentimiento de aquel terrible día. Hasta que un día alguien tocó a mi casa. Era una niña bonita, sucia de la cara y con la ropa roída y  sin cambiar por muchos días.

 

- ¿Vienes a pedir limosna? le pregunté sin que dijera una sola palabra.

 

- Tengo hambre contestó, pero no vengo a pedir limosna, sólo vengo a recordarle a alguien que desde el cielo piensa en usted.

 

- Pero ¿A quién me vas a recordar escuincla?

 

- Vea mis ojos.

 

- No lo podía creer, eran los ojos de mi pequeña y las lágrimas no pararon de brotar sobre mi rostro.

 

- Presta la abracé y la llené de besos,  sin importarme cuan sucia estaba.

 

La niña manifestó:

 

- Vine a cumplir mi palabra.

 

Le di de comer, la bañé y pregunté por su familia. Me confirmó que sus padres habían muerto y que vivía de la caridad.

 

Le pedí que se quedará en mi hogar y aceptó.

 

Hace poco le celebramos sus quince años y sentí como si Dios me hubiera dado en un solo ser a los dos hijas más maravillosas del mundo y que fué una bendición haber donados aquellos hermosos ojos, los ojos de mi pequeña.

 

 

 

 

 

                                                                                                             PADRES MAESTROS    

Porque no nos enseñaron a ser padres, ni exitosos.

¡Esta es tu oportunidad para serlo!

Aprenda:

EDUCACIÓN PARENTAL

COMUNICACIÓN * ESTRATEGIA

RELACIONES HUMANAS

HÁBITOS FAMILIAS ALTAMENTE EFECTIVAS

LIDERAZGO * PSICOLOGÍA GESTALT

MANEJO DE EMOCIONES 

ERRORES AL EDUCAR A NUESTROS HIJOS

 

Parents Masters no es la clásica escuela para padres donde se dan de codazos y hasta lloran los padres, obteniendo un  cambio momentáneo,  para después ser los mismos. Es llevar al éxito a los padres en sus trabajos, familias, es arrancar de raíz, las razones por las cuales, los hijos y los padres no triunfan y nunca llegan a ser felices. No inviertas en cualquier cosa, Sé Parents Masters.

8 clases presenciales una cada mes, más educación virtual de lunes a viernes vía WhatsApp (audios, videos, artículos, reflexiones, etc.)                                           

Facebook: Parents Masters Padres Maestros       Tel: (52)   442 198 1188     

LE SORPRENDERÁ LO ECONÓMICO DEL CURSO

 

 

 

PARENTS MASTERS

PADRES MAESTROS

 

Existen dos tipos de educación la escolar y la parental. La educación parental en América es proteccionista, emocional, sin estrategia. Necesitamos que los papás se eduquen para educar, no puede enseñar a triunfar, quien no sabe triunfar; ni ser feliz, quien no lo es. En Parents Masters enseñamos a los padres a aprender de sus errores,  desarrollar autonomía, fincar valores, principios, hábitos que lleven a sus hijos a ser felices y triunfar en la vida. Donde se erijan las bases de una gran relación, en beneficio de su comunidad, del país y del mundo.

 

1.- Comunicación. La comunicación es lenguaje corporal, emociones, barreras, percepción, psicología, comprensión,  etc. Es el alma del líder, es más que hablar, aprenda a guiar, comunicarse,  no destroce su vida, ni la de su familia e hijos, ni los  hagan torpes e inseguros. 

2.- Estrategia. Como guiar a nuestros hijos. Quien no sabe a dónde va, terminará en cualquier lado. Aprenda a dirigir su vida y la de sus hijos, enséñenles cómo alcanzar todo lo que deseen. 

3.- Relaciones humanas. Como crear amistades y llevarnos mejor con nuestros hijos. El gran secreto del éxito son relaciones humanas. No sabemos relacionarnos. Aprenda como hacerlo; recuerde: El que con lobos se junta, a aullar se enseña. 

4.- Hábitos de las familias altamente efectivas. Los hábitos son esas pequeñas cosas que hacen las grandes diferencias.  En esta vida no triunfan los más inteligentes; sino los que tengan mejores hábitos..

5.- Liderazgo. Como ser líderes en el hogar y hacer lideres a nuestros hijos. Enseñen a sus hijos a que alcancen grandes peldaños, a que influyan y hagan de sus sueños el sueño de todos.

6.- Psicología e inteligencia emocional. Como quitarnos traumas, complejos, manejar emociones.  Las malas decisiones arruinan nuestra vida, no permita que sus hijos cometan sus errores.

7.- Grandes errores al educar a nuestros hijos.  Dejen de cometer errores que  harán desdichados a  sus hijos. No les  echen a perder su vida, Aprendan a ser inmensamente felices.

 

La educación se asimila en casa, ahí se incuban a los triunfadores. Ahí se aprenden valores, diversidad de genérelo, machismo, feminizas, ahí construimos y destruimos la comunicación, se educan a los índigo, se es un buen padre o padre bueno, fincan valores, se crea estrategia para triunfar, hábitos, se crea al líder y los traumas; pero no sabemos, como educar. Sé Parents Masters y aprender a educar y triunfar en la vida.

Parents Masters no es escuela para padres donde muchas veces sólo pierdes tu tiempo. Triunfa en tus actividades y sé feliz con tus seres queridos.

¡EL 90% DE LOS HIJOS NO VAN A TRIUNFAR, POR CULPA DE SUS PADRES!

EL CURSO ES IMPARTIDO POR EL MAESTRO ENRIQUE VILLARREAL AGUILAR MEJOR CONFERENCISTA DE AMÉRICA AUTOR DE LA REFLEXIÓN PAPÁ CUANTO GANAS POR HORA REFLEXIÓN LEIDA POR MÁS DE 400 MILLONES DE PERSONAS, AUTOR DE 18 LIBROS VER CURRICULUM EN: wwwconferencistasyseminarios.com 

 

Parents Masters no es la clásica escuela para padres donde se dan de codazos y hasta lloran los padres, obteniendo un  cambio momentáneo,  para después ser los mismos. Es llevar al éxito a los padres en sus trabajos, familias, es arrancar de raíz, las razones por las cuales, los hijos y los padres no triunfan y nunca llegan a ser felices. No inviertas en cualquier cosa, Sé Parents Masters.

 

 

Inscríbete a Parents Masters Padres Maestros y cambia para bien tu vida y la de tus hijos…442 198 1188

 

Facebook: Parents Masters Padres Maestros

 

 

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. Dirección:  442 396 9015

 

Conferencista-Escritor Enrique Villarreal 2

@EVillarrealA

enriquevillarrealaguilar