El Servicio Y Las Relaciones Del Alto Rendimiento

(Conferencia)

 

Todo mundo tiene idea de cómo atender a un cliente; pero muy pocos saben en realidad lo que es el servicio.

El servicio es la llave mágica que abre el camino de las grandes organizaciones. Es la columna que sostiene las relaciones empresariales y a través de la cual han trascendido las corporaciones y personas más trascendentes de todos los tiempos.

Atrévase a crecer en un mundo, donde otros simplemente se han conformado, por medio de la magia del servicio del alto rendimiento.

Qué es servicio de alto rendimiento

Paradigmas y prejuicios en el servicio

Comunicación en el servicio (Verbal- No verbal- Reticencia- Sintonía)

La personalidad en el servicio

Cierres de venta con servicio

Diferencia entre servicio y atención al cliente

Relación servicio-producto

Triunvirato del servicio

Caminos del Samurái
Pre servicio

Servicio

Post servicio


Duración 1:20 Horas

 

Plateros 510-5 Col. Carretas Querétaro, Querétaro. Tels. 01 (442) 198 11 88 *
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. Dirección:  442 396 9015

 

Conferencista-Escritor Enrique Villarreal 2

@EVillarrealA

enriquevillarrealaguilar