NUEVA CONCIENCIA
El Código de las mentes Extraordinarias

 

Carl Jong señala: Hasta que no hagas consciente al inconsciente dirigirá tu vida y lo llamaras destino. Ya es momento de dirigir tu vida, influir en los demás, formar y transformar a quienes amas y te sirven, desarrollar en ellos una mentalidad ganadora.

¿Qué harías si tuvieras posibilidad de influir sobre los demás y aprender lo que es realmente importante. ¡Ahora, es tu oportunidad!

El 95% de las decisiones que tomamos son emocionales, reprograma tu subconsciente para ser exitoso, aprende como.

Encuentra la paz interior, desarrolla al lider que hay en ti, conoces tu propósito, misión, razon de vida, tus talentos. Emana energía y vibra positiva, controla tu vida (espiritualidad) mejora tus relaciones humanas, logra que el pensamiento trabaje a tu favor, convence a la mente y a la gente, maneja tu consciente e inconsciente construye tu futuro, fluye e influye en los demás (neurociencia) La personalidad determina si atraes a la gente; sorprendente e impacta con tu nueva personalidad, aprende a proyectar una imagen que te abra puertas (imagen y personalidad) evita conflictos, deja de enojarte, pelearte con los demás, controla tu carácter, ser feliz (inteligencia emocional) deja de enfermarte a cada rato, recupera,cuida tu salud a través del pensamiento, maneja el efecto placebo (salud mental) aprende como tener éxito en todo lo que haces y emprendas, sabes como tener éxito cuando sales de tu carrera (inteligencia del éxito) aprende como tener una mentalidad millonaria, crear activos y ganar mucho dinero ( inteligencia financiera)

Espiritualidad, Neurociencia, imagen y personalidad, inteligencia emocional, salud mental, inteligencia del éxito e inteligencia financiera, desarrolla tus potencialidades y realiza tus sueños.

¡¡¡ Despierta al gigante que vive en tu interior!!!

Eleva tu nivel de conciencia y experimenta una nueva sensación de realización, efectua un cambio interior. 

Se una persona extraordinaria, se parte del código de las mentes extraordinarias, se Nueva Conciencia.

¡¡¡inscríbete!!!

442 396 9015

www.conferencistas.mx

Facebook: Enrique Villarreal Aguilar Nueva Conciencia

Lideres , sanadores, conferencistas, escritores y emprendedores de diversos países y culturas, que han alcanzado su máximo potencial para ofrecerlo al mundo… Encuentra tu camino, se feliz.

En lo personal: Si tus relaciones no funcionan, no eres feliz, gritas, te enojas, deprimes, estas ansioso, te estresas, te duele la cabeza, pierdes el control de tus emociones, quieres ser seguro de ti mismo, si te ven como un ogro, cargas miedos, coraje, rencor, frustraciones, sientes que no te entienden, no tienes amigos y no sabes que hacer con tu vida. Es momento de lograr el éxito y la felicidad.

Trabajo: Rodeate de personas que vayan por tu mismo camino, que sepan como trabajar en equipo, que sean mejores que tu en su área, aumenta las ganancias de tu empresa, vuelve productivos a tus empleados, deja de ser el ogro, crea un ambiente agradable de trabajo, gana, gana, mucho, mucho dinero.

Hijos: El 80% de los padres crean problemas psicologicos y emocionales en sus hijos, no cometas esos errores. Vuelve a tus hijos triunfadores, seguros, felices; educalos correctamente, enseñalos a triunfar, ten una excelente relación con ellos, ten una familia feliz y unida. Renueva la relación con tu pareja. Cambia tu vida.

Nueva conciencia: Es abrir un abanico de posibilidades para tener mentes maestras, manejar nuestras emociones, personalidad, atraer la prosperidad, exito, felicidad, paz, alegría, amor y prosperidad.

Más de 1000 cursos impartidos, más de 100,000 personas capacitadas felices, más de 500 asesorías. ¡¡¡Que esperas para inscribirte!!!

Seguir leyendo

NUEVA CONCIENCIA
Las 7 leyes de las mentes extraordinarias

 

Nueva Conciencia son las 7 leyes de las mentes extraordinarias; es tener en control total de tu vida, paz, armonía, salud, amor, éxito, alegría y prosperidad ¿Las quieres?

No esperes al año nuevo para triunfar, hazlo ahora. Nadie te enseño a manejar y controlar tu vida, por eso se creo Nueva Conciencia.

Cuando vas manejando le dejas el control del auto a otro, no verdad. Ya es momento que lleves el control de tu vida, que dejes de ser un espectador para convertirte en protagonista de tu existencia.

Las 7 leyes de los triunfadores son:

 

1.- Espiritualidad: 

Cuando hablamos de espíritu hablamos de lo relativo al espíritu, Espiritualidad, Neurociencia, Física Cuántica, Metafísica, Energía, Sinfonía, Información, Conciencia, los elementos no físicos que nos mueven.

La delgada línea entre tener éxito o fracasar, ser feliz o amargado, realizarte o vivir traumado,  terminar o dejar inconcluso se llama espiritualidad, es aprender a amarte para amar a los demás ya que no puedes dar lo que no tienes,  es el paso hacia la paz y el amor interior, es entender la grandeza de Dios que existe dentro de ti, saber manejar tus pensamientos para lograr todos y cada uno de tus sueños, es convertirte en un buen padre o madre y no solo en un proveedor economico, es lograr ser extraordinario no ordinario, pensar antes de hacer y no hacer para pensar,  es no explotar hiriendo a las personas que amo o están a mi alrededor,   concluir todo lo que inicio y hacerlo con excelencia, tener fuerza de voluntad para hacer lo que tengo que hacer (ejercicio, dieta, tareas, metas, objetivos) saber motivarme aunque el camino sea sinuoso, tener excelentes relaciones humanas y publicas. Si deseas ser líder, un buen directivo, padre o madre de familia tienes que aprender a manejar tu espiritualidad.

Invierte en el control de tu energía e información, encuentra la paz interior, ten armonía en ti vida, vibrar correctamente, sintonizar armonía y saber conectar tu conciencia con el universo.

Esto es el control de tu espiritualidad y Neurociencia. ¿Acaso no vale la pena invertir unos pesos en llevarte bien con tus hijos, familia y amistades?

¿La quieres?

Nueva Conciencia
442 396 9015

 

2.- Neurociencia

Cuando hablamos de Neurociencia hablamos del estudio de nuestro cerebro de lo relativo al pensamiento de los seres humanos para triunfar en la vida. De cómo creas atracción para que cada uno de tus sueños se cumpla.

El pensamiento se puede transformar en cosas materiales, cuando aprendes a manejar correctamente tu mente la abundancia llegará a ti. Tu eres lo que piensas y el universo se confabula a tu favor por la calidad de pensamientos y sentimientos pueden jugar en tu contra o a tu favor, tu decides si sigues llevando mediocridad o prosperidad a tu vida, te décimo cómo.

Cuando vuelvas consciente al inconsciente llevaras prosperidad a tu vida y aprenderás que la suerte no existe, que tu la creas todos los días. ¡Atrévete a triunfar en la vida!

¿La quieres?

Nueva Conciencia
442 396 9015

 

3.- Salud Mental:

Cuando hablamos de salud mental, hablamos del bienestar físico, mental, psicológico y emocional.

Nuestra salud depende de lo que comemos, pensamos y hacemos. Muchas personas saben que tienen que hacer ejercicio y no lo hacen ¿Sabes por qué?sabias que la mayoría de las enfermedades se desprenden de la manera en que piensas y tus pensamientos y emociones afectan a tu organismo desatando males o enfermedades. Cuando no te alimentas correctamente y vives estresado por todo lo que tienes que hacer, engordas más provocando enfermedades en tu cuerpo ya que digieres y procesas más lento tus alimentos, relentizando tu metabolismo.

No sabes controlar el estrés, depresión, ansiedad necesitas manejar tu salud mental. Enfermedades mentales como la bulimia, anorexia, estrés, depresión, ansiedad, etcetera, o fisicas como la obesidad, diabetes, etc. Se desprenden por lo que comes, piensas o haces, aprende a controlar tu cuerpo, no permitas que se enfermé. Vive con salud, con salud se tiene todo, sin salud nada. El mejor de los negocios es el negocio de la salud.

Regalate bienestar, salud y armonía. ¿Acaso no vale la pena invertir en ti?

¿La quieres?

Nueva Conciencia
442 396 9015

 

4.- Imagen y personalidad:

Cuando hablamos de imagen y personalidad no solo hablamos de cuestiones físicas y estéticas, hablamos de la imagen que proyectas a los demás y de la seguridad conque enfrentas cada proyecto en tu vida.

Eres timido, inseguro, introvertido, no tienes amigos, no sabes como conquistar al amor de tu vida, necesitas afecto y ser más seguro de ti mismo. Tienes que aprender a manejar tu imagen y personalidad. La imagen es externa, como te ven te tratan aprende a crear una imagen que impacte, motive, conquiste. Tu personalidad es interna aprende a conquistar, influir, ser completamente seguro, dirige tu vida desde el autoconocimiento hasta el autocontrol pasa de ser tímido a extrovertido, reactivo a proactivo, etc.

Aprende a confiar en ti, a amarte, tener una actitud asertiva, resiliente, quitarte traumas y complejos, tener una personalidad segura e impactante, confiable y distinguida.

Invierte en tu imagen y personalidad, invierte en tu felicidad. ¿Acaso no vale la pena ser completamente feliz?

¿La quieres?

No lo pienses, invierte en ti. Di yo o inscribete en nuestros teléfonos.

Nueva Conciencia
442 396 9015

 

5.- Inteligencia emocional:

Cuando hablamos de emociones hablamos de Inteligencia Emocional, Psicología Social, Psicología Clínica, Logoterapia, Relaciones Humanas.

Si gritas, te desesperas, no toleras, te enojas fácilmente, te peleas. Si te estas divorciando o te divorciaste, sufres rupturas, traumas, complejos, peleas, enojos, mal carácter, problemas psíquicos parten de no saber controlar nuestras emociones. Entramos en discusión o rompemos con todos, muchos se creen grandes profesionistas; pero su vida emocional está destrozada y con ella la de sus hijos. Sus relaciones son pésimas y en sus trabajos no los toleran. Aprende a controlar tus emociones, a no disgustarte o pelear por todo. A ser feliz, a tener una familia integrada, a disfrutar la vida y ser dichoso. Ser feliz, dichoso, hacer que tu familia se integren y amen unos a otros, disfrutar la vida y a tus semejantes, entender a los demás, es parte de la inteligencia emocional.

Invierte en el manejo de todas tus emociones. ¿Te gustaría influir en los demás, comprenderlos, que te comprendan,que te sigan y admiren?

Esto es control de tus emociones o inteligencia emocional. ¿Acaso no vale la pena entenderte con tus seres queridos y ser completamente feliz?

¿Lo quieres?

Nueva Conciencia
442 396 9015

 

6.- Inteligencia del éxito:

Cuando hablamos de Mente estamos hablando de Inteligencia del éxito, PNL, Conocimientos, El manejo de los cerebros, Valores..

¿Sabes cual es tu misión, propósito o razón de ser en la vida y como obtenerlas? ¿Te gustaría guiar a tus hijos para que sean triunfadores? ¿Amas tu trabajo? ¿Disfrutas lo que haces? ¿Eres el mejor? Si amas lo que haces, eres bueno, te gusta, el mundo lo necesita y te pagan acabas de dar un gran paso para triunfar en la vida, recuerda falta 5 más.

Aprende a manejar tu inconsciente para trascender ya que este maneja tu vida. Entiende como controlarla y dirigirla para cumplir tus metas y objetivos. En esta vida, eres protagonista o espectador, los protagonistas manejan su vida, los espectadores ven como los manejan los demás ¿tu eres protagonista o espectador?

¿Sabes por qué unos tienen éxito y otros no? ¿Sabes como tener éxito en la vida? Acaso no vale la pena invertir en ello.

¿Lo quieres?

Nueva Conciencia
442 396 9015

 

7.- Inteligencia Financiera:

Cuando hablamos de dinero hablamos de Inteligencia Financiera.

En la vida no obtienes lo que mereces, obtienes lo que sabes negociar. Hay quien gasta más de lo que recibe y si gana más, gasta mas; su problema es como maneja su dinero y ese es el problema de la mayoría no saben cómo gastar e invertir el dinero. ¿Qué debo hacer para ganar mas dinero? ¿Cómo debo invertir y administrar el dinero? ¿Cómo puedo tener una mente millonaria? ¿Qué es un activo? ¿Qué es un activo pasivo? ¿Cómo desarrollarlos? Aprende el arte de manejar los dineros y cómo hacerlos crecer.

Hay quien dice que el dinero no es la vida; pero todos hasta los que dicen eso lo quieren o lo piden. El dinero es fuente de progreso y bienestar ¿quieres aprender a manejarlo y obtenerlo?

¿Sabes porque muchos son pobres y como ganar mucho, mucho dinero?

¿Lo quieres?

Nueva Conciencia
442 396 9015

 

Que esperas inscribete y atrévete a ser extraordinario.

Si deseas que tus hijos:
Espiritualidad: Sepan manejar su vida y sean felices.
Neurociencia: Saquen mejores calificaciones y se titule.
Imagen y personalidad: Sea agradable y seguro de si mismo.
Salud Mental: Sepa cuidar su salud, no se drogue, deprima o caiga en ansiedad.
Inteligencia emocional: Controle su carácter y evite caer en conflictos y peleas.
Inteligencia del éxito: Destaque con sus amigos, estudios y profesión.
Inteligencia financiera: Sea millonario y sepa manejar el dinero.

¡Inscribelos! A partir de 11 años

¿La quieres?

Nueva Conciencia
442 396 9015

Si deseas que tus empleados:
Espiritualidad: Se lleven bien entre sí.
Neurociencia: Sean innovadores y te brinden ideas para el crecimiento de la empresa.
Imagen y personalidad: Manejen extraordinariamente su puesto.
Salud Mental: No falten
Inteligencia emocional: Controlen sus emociones y brinden un excelente servicio.
Inteligencia del éxito: Trabajen en equipo y sean productivos.
Inteligencia financiera: Creen mucho dinero para la empresa.

Que esperas lleva Nueva Conciencia a tu empresa. Precios especiales.

¿La quieres?

Nueva Conciencia
442 396 9015

Seguir leyendo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel. Dirección:  442 396 9015

 

Conferencista-Escritor Enrique Villarreal 2

@EVillarrealA

enriquevillarrealaguilar