¿Porqué algunos profesionistas y personas triunfan, y otros no?
En la vida no triunfan los más inteligentes; sino, aquellos que han aplicado técnicas de mercadotecnia para darse a conocer y relacionarse. Aquellos que con su audacia han sabido explotar sus conocimientos y abrirse los caminos necesarios para lograr sus objetivos. Aquellos que han explotado sus habilidades para crear algo nuevo. Un sinnúmero de profesionistas terminan su carrera y jamás la ejercen, ni logran emplearse.
Aprenda el arte supremo de relacionarse, planear su carrera y manejar sus talentos y fortalezas para alcanzar el éxito.
OBJETIVOS:
Al finalizar el curso lo participantes lograrán:
Aprender a conocer como desarrollar sus campos de acción
Recapacitar sobre sus fortalezas y debilidades
Utilizar su creatividad para ampliar su mercado profesional
Pensar en forma creativa y orientada a objetivos de crecimiento
A trabajar en su Misión y Visión Profesional
A lograr sus objetivos profesionales
TEMARIO:
¿Qué ha sido de mi vida?
Pensamiento lateral y Marcos de Conducta
¿Qué es el Marketing Personal?
Importancia de la Misión y Visión
Formas de mirar el futuro
Planeación Estratégica Personal
Como debo administrar mi trabajo, Ley del 80/20
Barreras que nos impiden planear
Empáquese usted mismo (Producto)
Dinámica de mi escenario FODA
Cómo y donde me puedo desarrollar? (Plaza)
¿Cómo determinar el precio de mis servicios?
Errores mercadológicos por los que no nos damos a conocer (Promoción)