Momentos Mágicos
La vida transcurre rápidamente, y si no gozamos los momentos de felicidad que nos brinda, si no disfrutamos a las personas que amamos, tal vez dejemos de gozar algunos de los instantes más bellos de la existencia, y nuestros esfuerzos serán vanos
Disfruta cada segundo, no te detengas, que el miedo o el conformismo no te hagan presa del agobio o la indiferencia que provoca la rutina. Recuerda que todos tenemos la misión de ser felices y de hacer felices a todos los seres que amamos. Reflexiona: tú tienes un papel vital en las personas que quieres, por algo estas aquí, no naciste porque sí; tienes que cumplir con la tarea que te ha designado el destino.
Estos Momentos mágicos se componen de nosotros, nuestra familia, nuestro trabajo y Dios, que nos dan un equilibrio en la vida. Hay que aprender a darle su justo valor a cada uno de los papeles que desempeñamos en este maravilloso juego de vivir, hay que entender que no debemos dejar pasar los hermosos instantes que estamos viviendo y que tal vez no podamos volver a disfrutar.