Jurgen es Masters Coach para equipos de CEOs de importantes multinacionales a nivel global detonando exitosamente en ellos ideas y procesos innovadores para diferentes sectores y mercados en diferentes culturas y países.
Conferencista profesional a nivel mundial en Neuro innovación. ¡Irreverente, apasionado, autentico, práctico, inspirador! Son algunas de las características que lo definen cuando se sube al escenario. Durante su trayectoria profesional ha trabajado para decenas de compañías pertenecientes al Fortune como Nestle, Nike, Danone, Bacardi, Pepsico, Frito Lay entre otras.
Un apasionado por el conocimiento profundo de la mente humana y la aplicación del mismo al mundo del consumidor y los mercados.
El último libro de Jurgen Klaric enfocado a las ventas, uno a uno, de productos y servicios. Este método y técnicas salieron de diversos estudios en laboratorios científicos y también avalados por investigaciones antropológicas y neurocientificas.
En medio de sus conferencias y consultorías realiza una profunda investigación de todos los terribles errores que cometen los mercadólogos, explica el porqué de tantos errores y comparte, por primera vez, sus diez principios más importantes para abrir los ojos a la realidad subconsciente del consumidor, y para innovar de forma mucho más efectiva.