Velada De Emprendedurismo Y Liderazgo

(Curso)

 

Todos los emprendedores tienen una gran ilusión porque sus negocios prosperen y sean fructíferos. Pero un 90% de ellos va a fracasar. Los dueños y líderes no cuentan con los conocimientos suficientes para ellos.

Muchos conocen a la perfección su trabajo; pero, desconocen técnicas de influencia, de marketing, de ventas, de liderazgo, de trabajo en equipos, de superación, de oratoria, de persuasión, psicología organizacional, alta dirección, finanzas,  etc. Para enfrentar todos los vaivenes que se presentarán en la empresa.

Conozca en este valioso curso, los pequeños detalles que debe conocer todo emprendedor para que su negocio sea un éxito.

Recordemos que los pequeños detalles hacen la excelencia; pero la excelencia, no es un pequeño detalle.

 

  • Historia del emprendedor ¿Por qué unos piensan en pobreza y otros en riqueza?
  • Qué es un empresario – Banco de las tres patas del emprendedor exitoso
  • ¿Por qué fracasan los emprendedores y los empleados?
  • Cómo determinar mi misión empresarial – Como vender la visión a los empleados
  • Método SWOT en las empresas – ¿Cómo generar empresas productivas?
  • Diamante del éxito empresarial – Los empleados ¿por qué no sirven? ¿por qué se van?
  • Rompiendo paradigmas
  • Océanos azules – Cómo crear empresas dónde la competencia no tiene ninguna relevancia
  • Cuadrante de las estrategias
  • Tipos de liderazgo y teorías del liderazgo
  • Pasaporte al éxito
  • Como lograr nuestras metas
  • Marcos de conducta del emprendedor exitoso
  • Tabla de las metas
  • Cómo planear mi empresa
  • Cuadrante de los importante y lo urgente
  • Pareto
  • Manejo de los recursos
  • Planeación Estratégica – UENS
  • Estrategias de crecimiento
  • Elaborando planes de acción
  • Cómo capacitar a los empleados y hacerlos ganadores
  • Método DIA D para capacitar al personal
  • Técnicas de negociación
  • Como hablar en público y con su gente e influir sobre los demás
  • Comunicación
  • Servicio
  • Neurolinguistica
  • Psicología del color  - Cómo conocer las necesidades del cliente
  • P´s de la mercadotecnia
  • Neuromarketig
  • Círculos de influencia
  • Manejo de las emociones

Cuando termine el curso, cambiará positivamente su vida.

Duración 16 horas

 

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Tel. Dirección:  442 396 9015

 

Conferencista-Escritor Enrique Villarreal 2

@EVillarrealA

enriquevillarrealaguilar