El Servicio Y Las Relaciones Del Alto Rendimiento
(Conferencia)
Todo mundo tiene idea de cómo atender a un cliente; pero muy pocos saben en realidad lo que es el servicio.
El servicio es la llave mágica que abre el camino de las grandes organizaciones. Es la columna que sostiene las relaciones empresariales y a través de la cual han trascendido las corporaciones y personas más trascendentes de todos los tiempos.
Atrévase a crecer en un mundo, donde otros simplemente se han conformado, por medio de la magia del servicio del alto rendimiento.
Qué es servicio de alto rendimiento
Paradigmas y prejuicios en el servicio
Comunicación en el servicio (Verbal- No verbal- Reticencia- Sintonía)
La personalidad en el servicio
Cierres de venta con servicio
Diferencia entre servicio y atención al cliente
Relación servicio-producto
Triunvirato del servicio
Caminos del Samurái
Pre servicio
Servicio
Post servicio
Duración 1:20 Horas
Plateros 510-5 Col. Carretas Querétaro, Querétaro. Tels. 01 (442) 198 11 88 *
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.